lunes, 15 de noviembre de 2010

Con los móviles rotos ....

Con los móviles rotos has de tener cuidado donde los tiras . ¿A la basura? No, en absoluto , cuando lo quieras tirar lleva tu móvil a sitios especiales por los que cobraras por cederles tu móvil roto
Estoy hablando de Zonzoo , es una casa que recicla las piezas de los móviles rotos y nos dan un pequeño presupuesto por el móvil que le cedemos .
Así que ya sabes ,no tires tu móvil , llévalo a Zonzoo o a algún comercio parecido .

Espacio mensual para la info de nuevos lanzamientos de móviles

Todos sabemos que cada vez en un periodo de tiempo mas corto las marcas de móviles sacan al mercado nuevos teléfonos , bien los nuevos lanzamientos de las tres marcas mas importantes , que son Sonny ericsson , Nokia y Samsumg .
Nokia nos sorprenderá con : el Nokia aeon , un teléfono que traerá mucho que hablar por su espectacular forma






















Sony Ericsson nos traerá el : Xperia X1



Samsumg nos ha sorprendido ya con el :SGH galaxy S

Demostración de hackeo de un terminal y de la instalación de un CFW

Hackeo de Nokia 5800 :


Como hemos observado ha realizado lo que decía en la entrada anterior descarga el FW original , lo mezcla y los instala .
Entre hackear e instalar un CFW no hay apenas diferencia , la única es la siguiente .
Que hay CFW que ya vienen hackeados y hay otros que no lo están o lo están por programas que lo tienes que instalar , como el Romppatcher , eso seria un hackeo temporal , y el hackeo fijo seria el que se insertan una serie de códigos en la ROM .

CFW y Sistemas de hackeo de terminales

Como he dicho antes los customs firmwhare (CFW) son retoques de un firmwhare de un sistema operativo que lo realizan personas anónimas .
La variación de un FW (firmwhare) original a un CFW (firmwhare personalizado) son múltiples :
- Ya sea mejoras en el sistema u optimización de memoria RAM o ROM (esta ultima es el peso o tamaño de el FW al ser menos pesado el terminal ira mas rápido , en el caso contrario , lo contrario) .
-También varia el aspecto visual interno ( pantalla principal menús .... )
-Mejora de sistemas de sonido o cámara a través de parches .
-Y libre personalización de el teléfono .
Sistemas de hackeo :
Un móvil se hackea a través de programas , como por ejemplo el : Hello OX o Romppatcher , pero hay infinidades .
Si quieres hackear tu terminal antes busca en Internet lo siguiente , si se puede , como se hace y riesgos , y si después de lo que hayas leído decides seguir adelante , asegúrate de hacerlo paso a paso y con las precauciones y programas adecuados .
Para hackear tu móvil lo que haces es , te descargas el FW original , después le añades los customs y después lo mezclas para pasarlo a tu terminal , parece difícil pero con los programas adecuados e informándote es muy sencillo .

Que es el hackeo de un móvil , ventajas y contras .

El hackeo de un móvil consiste en permitir el acceso a cualquier tipo de aplicaciones al terminal , esto sirve para permitir el acceso a aplicaciones que no tienen el certificado de el sistema operativo de el terminal.
Esto se consigue cambiando el firmwhare , que es como el cerebro de tu móvil , así que poniendo un firmwhare customs o abierto , nuestro terminal permitirá el acceso de aplicaciones que no posean el certificicado del propio sistema operativo.
Las ventajas de hacerlo son las siguientes :

  • En algunos hacks customs (firmwhare retocados o creados por anónimos)  se mejoran propiedades del sistema , así como espacio ,rapidez o nuevas funciones 
  • Al hackear tu teléfono permites aplicaciones ya sean para tu ocio como para uso importante como por ejemplo un lector de PDF u ODT .
Inconvenientes de hackear tu móvil :

  • Expones a un alto riesgo a tu terminal porque es como si le trasplantases un órgano vital , así que es muy probable que si no lo sabes hacer o no sigues los pasos adecuados , dejes tu móvil K.O. 
  • Segun el terminal es muy probable que si no te guste el custom firmwhare o te de problemas , no puedas volver al anterior u original pero es segun el modelo de tu terminal .
En mi opinión hackearlo si lo haces bien y con cuidado es bastante útil , ya que yo tengo mi movil hackeado y le puedo hacer el doble de cosas que antes , a parte tengo el symbian , que permite el acceso ya sin hackear a muchísimas aplicaciones .

domingo, 7 de noviembre de 2010

APPS para los móviles

Cada móvil o mejor dicho cada marca posee un sistema operativo al cual ponen a sus modelos , hay algunos sistemas operativos (SO) abiertos , es decir que permiten nuevos archivos que se les añaden .
Como por ejemplo el symbian de Nokia o el android de los típicos modelos de Sonny Ericsson
En fin yo os pongo a vuestra posposición una serie de teléfonos motiles que se les pueden instalar apps (aplicaciones) nuevas ya sean para tipo serio como para reírse con los amigos .
Antes de daros la lista , deciros que hay un programa que vais a necesitar para descargar las apps , es winrar , un des compresor de archivos , como rar , zip . .
Como no creo que muchos sepáis instalarlas , os explico , cuando tengamos descargado el winrar , y nos descarguemos cualquier app tenemos que arrastrarla o pasarla a el teléfono (obviamente por USB)
Según que móvil se guardara en uno o otro sitio , en los sonny ericsson se suele guardar en entretenimiento y en los nokia en gestor de archivos .

y ahora si la , las listas :

-Nokia 5800 : http://www.aplicacionesnokia5800.com/
-Nokia en general :http://juegosymbian.blogspot.com/
-Telefonos con symbian : http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/programas-5-edicion/121163-mega-pack-de-aplicaciones-satio-n97-para-s60v5-equipos-touch-excelentes.html
-Telefonos con Android : http://aplicacionesandroid.es/
- Samsung f480 : http://www.softonic.com/movil/telefono-samsung-f480-696
-Samsumg Omnia 1 y 2 :http://www.taringa.net/posts/celulares/2330353/Aplicaciones-para-el-OMNIA-i900.html

Si no tenéis suficiente o no era lo que buscabais vasta con buscar con nuestro motor de busqueda , por ejemplo , "descargar aplicaciones para sonny ericsson satio " o "aplicaciones para nokia 5530"

Especificaciones de un móvil antiguo con uno mas actual

Sonny ericsson satio :
Teléfono táctil, con pantalla táctil capaz de soportar 16.000 millones de colores . Sus dimensiones son de 112.0 x 55.0 x 13.0 mm .
Su memoria interna es de 68 MB de teléfono , pero con extensión hasta de 16 gb con tarjeta de memoria MicroSD.
Teléfono cuatri-banda ,3g con conectibidad wifi , bluetoth , SMS .
teléfono externo :
cámara de 12.1 mp y grabador de vídeo de hasta 30 cuadros
altavoz integrado par la reproducción de música o manos libres 
Coman dos externos para funciones del teléfono .
Año de creación : 2009
Nokia 6100
Pantalla de 128 x 128 pixeles  de 4.096 colores , dimensiones de 102 x 44 x 13.5 mm
725 kb de memoria interna , no expansible 
Teléfono GSM tribanda
Teléfono externo :
Cámara: NO
Vídeo : NO
Controlador de volumen : SI 
Manos libres : SI
Altavoz : Solo para manos libres

lunes, 1 de noviembre de 2010

Los móviles

A lo largo de los años los teléfonos móviles han ido avanzando muy rápidamente , primero , solo servían para realizar llamadas , después , se añadió la función de enviar SMS y se fueron retocando cosas y avanzando detalles .
Antes quien no llevaba móvil no le importaba , pero a dia de hoy se ha hecho una herramienta necesaria . Tanto como para hablar de una reunión como para compartir nuestros archivos.
En este blog , trataré de explicar las nuevas funciones o herramientas y los nuevos modelos y avances de los teléfonos móviles

 
Free Web Hosting | Top Hosting