lunes, 15 de noviembre de 2010

Que es el hackeo de un móvil , ventajas y contras .

El hackeo de un móvil consiste en permitir el acceso a cualquier tipo de aplicaciones al terminal , esto sirve para permitir el acceso a aplicaciones que no tienen el certificado de el sistema operativo de el terminal.
Esto se consigue cambiando el firmwhare , que es como el cerebro de tu móvil , así que poniendo un firmwhare customs o abierto , nuestro terminal permitirá el acceso de aplicaciones que no posean el certificicado del propio sistema operativo.
Las ventajas de hacerlo son las siguientes :

  • En algunos hacks customs (firmwhare retocados o creados por anónimos)  se mejoran propiedades del sistema , así como espacio ,rapidez o nuevas funciones 
  • Al hackear tu teléfono permites aplicaciones ya sean para tu ocio como para uso importante como por ejemplo un lector de PDF u ODT .
Inconvenientes de hackear tu móvil :

  • Expones a un alto riesgo a tu terminal porque es como si le trasplantases un órgano vital , así que es muy probable que si no lo sabes hacer o no sigues los pasos adecuados , dejes tu móvil K.O. 
  • Segun el terminal es muy probable que si no te guste el custom firmwhare o te de problemas , no puedas volver al anterior u original pero es segun el modelo de tu terminal .
En mi opinión hackearlo si lo haces bien y con cuidado es bastante útil , ya que yo tengo mi movil hackeado y le puedo hacer el doble de cosas que antes , a parte tengo el symbian , que permite el acceso ya sin hackear a muchísimas aplicaciones .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Web Hosting | Top Hosting